Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los jugadores locales, gran atracción del Andalucía Valderrama Másters de golf

Sergio García, uno de los principales atractivos del Andalucía Másters de Valderrama 2017

elDiarioand

Los españoles Sergio García y Jon Rahm suponen en esta edición el gran atractivo dentro de una participación de lujo del Andalucía Másters, valedero para el circuito europeo, que se celebrará en San Roque (Cádiz) entre los próximos días 19 y 22 de octubre.

Y es que García, vigente campeón del Másters de Augusta, está clasificado en el ránking mundial en el décimo puesto y su paisano Rahm, sensación del circuito, es el quinto, cuando el año pasado acabó el 137. Una progresión que le ha colocado todos los focos, lógicamente, encima.

El inglés Danny Willett, predecesor de García como vencedor en Augusta, Chris Wood y Andy Sullivan, miembros del último equipo europeo de Ryder Cup, u otros ganadores de torneos 'major' como el argentino Ángel Cabrera (US Open 2007 y Augusta 2009) o el irlandés Paddy Harrington (British 2007 y 2008 y Campeonato PGA 2008) son otros relevantres participantes de esta edición.

Por lo que respecta a la participación andaluza, sobresale Álvaro Quirós, que esta temporada ya ha conocido el triunfo en Sicilia, rompiendo una sequía que no corresponde a su nivel de juego, y que es un enorme atractivo para los aficionados locales.

El Andalucía Valderrama Másters, dotado con dos millones de euros en premios, reaparece este año en el circuito europeo tras varias temporadas de ausencia y lo hace con la garantía de disputarse hasta 2021 gracias al compromiso de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, su principal patrocinador.

Etiquetas
stats