eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

'Noche buena' para Carolina Marín

La andaluza, superada su lesión de cadera, realizó un buen primer partido en la Liga India ante la experimentada Michelle Li (Cánada), jugadora número 21 del ránking mundial

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín felicita la Navidad a sus seguidores desde la India

Carolina Marín felicita la Navidad a sus seguidores desde la India

La onubense Carolina Marín, ausente las últimas semanas en la competición por una lesión de cadera, derrotó este domingo por 2-0 (15-9 y 15-11) a la volantista canadiense Michelle Li y dar así la primera victoria a los Hyderabad Hunters, ante los North Eastern Warriors, en la primera jornada de la tercera edición de la Premier Badminton League (PBL) de la India.

Carolina Marín resolvió cómodamente su encuentro ante Li, la jugadora número 21 del mundo, en dos sets. La española, capitana de los Hunters, dominó con autoridad la primera manga y se la apuntó por 15-9. En la segunda la canadiense comenzó llevando la iniciativa con ventajas parciales de 6-3 y 8-5, pero Marín reaccionó, logró equilibrar hasta el 11-11 y acabó remontando hasta el 15-11 para ganar el duelo estrella, que tiene doble puntuación.

El equipo de Carolina Marín juega el viernes que viene en la segunda jornada ante el Ahmedabad Smash Masters. La tercera fecha será día de fin de año ante el Delhi Masters. La cuarta, el 7 de enero ante el Awadhe Warriors y la quinta, el 11 ante el Bengaluru Blasters. La semifinal será el 12 de enero y la final, el 14.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha