eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

La exposición 'Terracotta Army-Guerreros de Xi'an' llega a Sevilla el 13 de noviembre

Está compuesto por 150 réplicas entre soldados, caballos y equipamiento de guerra.

La muestra ha visitado ya varias ciudades de Europa con gran éxito de público.

- PUBLICIDAD -
La exposición 'Terracotta Army-Guerreros de Xi'an' llega a la capital a partir del 13 de noviembre

'Terracotta Army-Guerreros de Xi'an' será inaugurada el viernes 13 de noviembre en Sevilla y contará con la presencia del comisario de la exposición, Javier Sierra, escritor, periodista, investigador y experto en el misterio de estos soldados. La muestra podrá visitarse hasta el 24 de enero en el Muelle de las Delicias (Área Sur del Puerto de Sevilla). Se trata de una exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas. Por España, ya ha pasado por Bilbao y Madrid, obteniendo un gran éxito entre el público y batiendo récords de asistencia.

La muestra llega a la capital hispalense de la mano de Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, que junto a Letsgo Company gestionan la gira nacional de esta colección que está recorriendo el mundo. Esta instalación está compuesta por cerca de 150 réplicas a tamaño original, entre las que se podrán ver guerreros, caballos y equipamiento de guerra del ejército de terracota del primer emperador chino. El recorrido de la muestra tiene una duración aproximada de dos horas y durante el mismo se proyectará un documental impactante con la historia de este gran descubrimiento.

Recomendada para todos los públicos, la exposición tiene unos precios muy asequibles y cuenta con descuentos especiales para grupos, escolares y paquetes familiares. El acceso al recinto se clausurará una hora y media antes del cierre de la exposición. El horario será de 10.00 a 21.00 horas, de martes a sábado, y de 10.00 a 19.00 los domingos y festivos. Los lunes estará cerrado al público en general, salvo los días 7, 21 y 28 de diciembre y el 4 de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha