eldiario.es

Isabel Bayón e Israel Galván enfadan al público del Teatro de la Maestranza

Isabel Bayón.

Isabel Bayón e Israel Galván enfadan al público del Teatro de la Maestranza

/bbtfile/9999_20160927owwl7Q.jpg

CRÍTICA

Seguir diciendo, seguir diciéndonos

Cervantina es una mirada al más clásico de nuestros clásicos en el año de su centenario, Miguel de Cervantes. Los clásicos, sí, ese asunto. Dice Luis de Tavira que un clásico es aquél que  “aún no ha terminado de decir lo que comenzó a decir"
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
Publicidad

CRITICA

El dolor de evitar el dolor

"El espacio escénico representa el salón de una casa: sofá, sillas y una mesa. Dos paredes de madera dejan a la derecha del espectador un pasillo que es línea de fuga al resto de la casa y al resto de la vida"

Libros

Iñaki Martínez recupera el magnetismo literario de Tánger en 'La ciudad de la mentira'

Finalista del Premio Nadal y con guiños evidentes a la película 'Casablanca', la narración recupera el espíritu de una ciudad que fue nido de espías en los años 40 y espacio de libertad para los perseguidos en Europa

Lorca, una fosa común y las brigadas internacionales (de la prensa)

La atención mediática sobre Federico García Lorca es perpetua, cíclica, pero explota cuando los arqueólogos abren la tierra para buscar los restos del poeta

Casas Viejas: la reedición de las crónicas que acabaron con Azaña

Libros del Asteroide ha reeditado Viaje a la aldea del crimen, los textos escritos por Ramón J. Sender sobre el levantamiento y la represión de la aldea gaditana