Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amenaza a eldiario.es para que retire el reportaje que denuncia el machismo de un “experto en seducción”

Fax remitido a eldiario.es por Álvaro Reyes y David del Bass

Sobre estas líneas puede leerse el fax enviado a la redacción de eldiario.es en el que Álvaro Reyes y David del Bass amenazan a este medio y su edición en Andalucía con emprender acciones legales si no se procede a despublicar el reportaje "Cursos de machismo a 300 euros". En el artículo se recoge la preocupación de varias organizaciones contra la violencia machista por los contenidos de los cursos y vídeos de estos autodenominados “expertos en seducción”.

Una vez publicado el reportaje, Álvaro Reyes, que en realidad se llama Jeremías Pérez y es protagonista de las imágenes incluidas en la información de eldiario.es/Andalucía, intentó por todos los medios evitar la difusión de los vídeos que él mismo había publicado en su canal de YouTube, que acumula millones de reproducciones.

En el reportaje de eldiario.es se señalan actitudes y comentarios que en palabras de varias organizaciones e instituciones públicas consultadas para la elaboración de la información podrían constituir una incitación a la violencia contra las mujeres.

eldiario.es se ratifica en la información publicada, que se amplía hoy con más opiniones de organismos públicos y organizaciones especializadas en violencia machista, y no retirará estos contenidos.

Etiquetas
stats