Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cargo del PP de Aragón, en el asedio ultra a la asamblea organizada por Unidos Podemos

elDiario.es

Un cargo del PP de Aragón respaldó este domingo la manifestación ultra que asedió la asamblea organizada por Unidos Podemos en Zaragoza. Se trata de José Luis Benítez Izuel, secretario de Organización del PP de Zaragoza, y que publicó fotos y vídeos de la protesta en sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

Unas 300 personas se reunieron en la explanada del pabellón Siglo XXI mientras tenía lugar la asamblea. El recinto tuvo que ser cerrado por la organización, una decisión motivada por la advertencia de la Policía de que no podían garantizar su seguridad por no disponer de efectivos suficientes. Además, la presidente de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, fue agredida por los manifestantes tras recibir un botellazo.

Benítez Izuel ocupa su cargo en el PP desde mayo de 2017, cuando se produjo la renovación de los órganos del partido en la región aragonesa. En sus mensajes en redes sociales, escribió que desde allí exigían que el Ayuntamiento de Zaragoza volviese a ondear las banderas de Zaragoza, Aragón, España y Europa.

Este es el vídeo que publicó en su Facebook.

Etiquetas
stats