eldiario.es

Menú

CATALUNYA

Sànchez y Forn se acreditan como diputados en el Parlament

El exlíder de la ANC está encarcelado en Soto del Real mientras que el exconseller de Interior comparte celda con Junqueras en Estremera 

Personal del grupo parlamentario de Junts per Catalunya han presentado en la Cámara catalana sendas credenciales de diputados electos

- PUBLICIDAD -
Los líderes de ANC y Òmnium "no tienen miedo" y llaman a la movilización permanente

Jordi Sànchez, en un acto previo al 1-O EFE

El exconseller de Interior, Joaquim Forn y el expresidente del ANC, Jordi Sànchez, actualmente encarcelados, ya se han registrado como diputados al Parlament. Según ha adelantado  El Món y han confirmado fuentes de Junts per Catalunya, este mediodía personal del grupo parlamentario de JxCat han presentado en la Cámara catalana sendas credenciales de diputados electos.

Sànchez ocupó el puesto número dos en la lista de Carles Puigdemont mientras que Forn era el siete de la candidatura. Ahora les falta remitir por vía telemática su declaración de bienes.

El exlíder de la ANC está en la cárcel de Soto del Real de Madrid por la manifestación que tuvo lugar el 20 de septiembre a las puertas de la sede de la conselleria de Economía mientras que Forn está en la prisión de Estremera, donde comparte cela con el líder de ERC, Oriol Junqueras.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha