Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy elige Toledo para intentar cerrar filas tras una semana convulsa

El PP intentará cerrar filas el sábado en un acto de Rajoy en Toledo tras una semana convulsa

EUROPA PRESS

La dirección nacional del PP ha enviado una circular a sus diputados y senadores para que arropen este sábado en Toledo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un acto de balance de legislatura y cumplimiento de programa electoral que 'Génova' califica de “extraordinaria importancia” ante las elecciones del 20 de diciembre.

Con este acto se intentará mostrar un cierre de filas después de una semana convulsa en el PP tras la dimisión de la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga; las palabras del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, criticando que haya “compañeros” que “se avergüencen” de ser del PP; las quejas públicas del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, por las decisiones del Ejecutivo; o la despedida de la diputada vinculada a FAES Cayetana Álvarez de Toledo con duras críticas a Rajoy.

La circular, a la que ha tenido acceso Europa Press, va dirigida a los miembros de la Junta Directiva Nacional del PP y explica que en ese acto se quiere “dar cuenta del cumplimiento del programa electoral” con el que el PP se presentó a las pasadas elecciones generales de 2011.

“Un acto de extraordinaria importancia”

“Como comprenderás, estamos ante un acto de extraordinaria importancia de cara a la próxima cita electoral del 20 de diciembre, por lo que contamos con su asistencia”, asegura la circular que el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Fernández Maíllo, envió este miércoles a los dirigentes del partido. Este acto, que tendrá lugar en El Cigarral de las Mercedes de Toledo, se enmarca en la campaña del PP bajo el lema 'CumPPlimos' con la que el partido quiere poner en valor el cumplimiento del programa electoral de 2011.

Esta cita irá en la línea con la que tuvo lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados, con la presencia de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, en la que se instó a los diputados a salir a la calle para dejar claro a los ciudadanos que en esta legislatura han dado “la vuelta a la tortilla”.

Etiquetas
stats