eldiario.es

Menú

El concejal del PP de Cuenca que quiere que gane Ciudadanos en Cataluña

Pedro J. García Hidalgo ha deseado que gane Inés Arrimadas en Cataluña porque el candidato de su partido, García Albiol, "no tiene ninguna opción"

- PUBLICIDAD -
Pedro J. García Hidalgo

El concejal del Área de Gobierno y Administración y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Cuenca, el 'popular' Pedro García Hidalgo, ha mostrado su deseo de que la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, gane hoy las elecciones en Cataluña, puesto que el candidato del PP, Xavier García Albiol, "no tiene opción alguna". "Sería una vinctoria histórica del constitucionalismo", ha añadido.

Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que "a pesar de que la muestra de Ciudadanos en Cuenca es bastante lamentable" pide al presidente de su formación política, Mariano Rajoy, que los votos que consiga el PP en Cataluña "si fuese necesario" se usen para hacer presidenta a Inés Arrimadas y no a Miguel Iceta, el candidato del PSC.

La respuesta de María Jesús Amores, portavoz de Ciudadanos en el Consistorio conquense, no se ha hecho esperar y, también a través de Twitter, ha tirado de ironía para agradecer a García Hidalgo sus palabras pues "son un estímulo paa seguir adelante". Por último, ha añadido que "lamentable es que la mayoría de los acuerdos y compromisos que quedan por cumplir son los de su área, con el consiguiente perjuicio tanto para su equipo como para la ciudadanía".

Cabe recordar que el PP gobierna en minoría en el Ayuntamiento de Cuenca con acuerdos puntuales con la formación naranja. "Mejor no explique ustedes cuáles son esos compromisos de mi área que han supuesto bloquear, por ejemplo, un parking para Cuenca, para que los ciudadanos sigan tomándolos en serio", ha concluido García-Hidalgo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha