eldiario.es

Menú

El delegado de Gobierno: "Dios quiera que la Navidad en España sea como tiene que ser"

El 'popular' José Julián Gregorio ha reaccionado así, tras ser preguntado por medidas extraordinarias ante posibles atentados terroristas

- PUBLICIDAD -
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio / Europa Press

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, preguntado sobre si se están adoptando medidas extraordinarias ante el riesgo de atentados terroristas ha dicho que "Dios quiera que la Navidad en España sea como tiene que ser".

De este modo ha reaccionado el delegado del Gobierno preguntado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar el dispositivo especial de Comercio Seguro en la región, sobre si están adoptando precauciones.

Gregorio ha indicado que la alerta antiterrorista está en nivel 4, es decir, muy alto. Por otro lado, ha defendido que trabajan para buscar que haya máxima seguridad. "Esperamos que con el esfuerzo de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de los centros de seguridad se pueda controlar a estos grupos y a estas personas que son incontrolables. Dios quiera que la Navidad en España sea como tiene que ser", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha