Ideas para encontrar el regalo perfecto esta Navidad

Encuentra tu regalo perfecto de Navidad con estas ideas.

Jorge Suárez

Los regalos a los pies del árbol de Navidad son, probablemente, una de las estampas más navideñas que nos podemos imaginar. Mayores y pequeños disfrutamos preparando y abriendo paquetes durante estas fechas. Sin embargo, para poder acertar a la hora de realizar un presente en Navidad es importante conocer muy bien a la persona a la que regalamos y saber cuáles son sus aficiones.

Por eso, para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, El Corte Inglés ha preparado todas estas ideas que harán que encuentres ese regalo perfecto capaz de generar la magia de la Navidad. Desde los mejores artículos gourmet hasta algunos gadgets para deportistas o los más adaptados a los pequeños de la casa. Si este año, además, juegas con tus amigos o familiares al amigo invisible, te recomendamos que veas el siguiente vídeo y tomes nota de las ideas que se proponen:

Los preferidos de los foodies

El mundo gourmet está de moda. No en vano, la calidad de este tipo de productos les ha granjeado una enorme popularidad entre los consumidores. El hecho de que se trate de productos exclusivos que no puedes encontrar en todas las tiendas también le hace ganar enteros, por lo que es una excelente idea sorprender a tus amigos con una selección de los mejores chocolates y bombones. También puedes apostar por los vinos (tanto españoles como extranjeros), o adquirir una cesta completa de productos alimentarios.

¡Atención, fashion victims!

La Navidad es la fecha ideal para que las/los fashion victims reciban prendas de buena calidad que, además, son tendencia. Este año, el tejido estrella es el terciopelo. En lo referente a las prendas, destacan aquellas que cuentan con lentejuelas y los vestidos cortos. Como colores de referencia, puedes tomar el rojo y el negro o el dorado y el negro.

Regalos para auténticos deportistas

Los amantes de los deportes de invierno están de enhorabuena. Llega ese momento del año en el que una estación de esquí se convierte en el mejor destino para un viaje de fin de semana. Aprovecha los regalos navideños para ofrecerles toda la equipación necesaria para pasar unos días en la nieve y renovar sus botas o esquís. O regalarle esa chaqueta que tanto desea.

También puede ser una gran oportunidad para motivar a quienes se proponen comenzar el año nuevo haciendo más deporte. Puedes comenzar por adquirir todo lo necesario para el gimnasio, aprovechar para regalarles los mejores gadgets tecnológicos o animarles a sumarse a la moda de las bicis eléctricas (de paseo o de montaña).

Regalos 2.0

Si tienes un amigo o familiar que siempre está pendiente de las últimas novedades tecnológica, sin duda le hará ilusión que le regale el último modelo de Apple o, si es más de Android, algún teléfono Samsung. Pero, si quieres sorprenderle, sin duda, decántate por un dron. Los hay tanto para niños como para adultos.

Dentro del universo tecnológico, también acertarás con la realidad virtual o los televisores OLED. Si necesitas más inspiración, te recomendamos que le eches un ojo a este catálogo.

Regalos para los reyes de la casa

Por supuesto, en esta época del año no podemos olvidarnos de quienes más brillan en Navidad: los niños. Para acertar con el juguete más adecuado, has de tener en cuenta la edad del menor y también las habilidades que debemos potenciar en cada etapa de la infancia para desarrollo de su creatividad, inteligencia y personalidad. Encuentra aquí su juguete.

Por último, para todos los niños sin distinción de su edad o sus gustos, El Corte Inglés nos presenta los juguetes STREAM que, a través del juego, puede enseñar a los más pequeños sobre materias tan diversas como las matemáticas, el arte o la robótica.

Como habrás visto, son muchas las ideas con las que El Corte Inglés te ayuda a encontrar el regalo perfecto. También te inspira con más ideas para decorar y preparar recetas aquí. ¡Nos gusta la Navidad!

Etiquetas
stats