Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antena 3 líder del miércoles gracias al partido de Copa del Rey

Antena 3 líder del miércoles gracias al partido de Copa del Rey

EFE

Madrid —

0

Antena 3 se proclamó ayer líder de audiencia con un 13,9 % de cuota de pantalla gracias a la emisión del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Levante, que fue seguido por 3.710.000 espectadores.

Según ha informado el grupo Atresmedia en una nota de prensa, la cadena Antena 3 obtuvo el 13,9 % de la cuota del miércoles, seguida por Telecinco, que consiguió el 13,7 %, y La 1 de TVE, tuvo un 10,2 %.

El enfrentamiento deportivo entre el Barça y el Levante fue lo más visto del día, con un 18,2 % de la cuota de pantalla de su franja horaria, y obtuvo también el “minuto de oro” que vieron más de 5,1 millones de espectadores.

La cadena lideró además las franjas de la mañana (16,8 %), la sobremesa (12,7 %), y el “Prime Time” (15,5 %).

En La Sexta, el programa más visto por la noche fue “El Intermedio”, con cerca de 2,4 millones de espectadores (11,4 %), y el programa siguiente, “En el aire”, fue visto por el 7,8 % del “share”.

El conjunto de cadenas temáticas del grupo Atresmedia Televisión volvió a repetir ayer liderato y llegó a adquirir el 10 % de la audiencia , frente al 9,2 % que consiguió la oferta temática de su competidor Mediaset.

Nitro registró una mejora del 45 % de su audiencia con respecto a su media de la semana anterior, con un 2,2 % de cuota y 270.000 espectadores, gracias a la emisión del debut de españa en el Campeonato europeo de fútbol sala.

Con estos datos, Atresmedia Televisión fue el grupo más seguido del día con un 30,7 % de audiencia, 1,7 puntos más que Mediaset.

El grupo encabezó también las franjas de la mañana (30,9 %), la tarde (32 %), y el “prime Time”, donde alcanzó un 33,6 % de cuota, a casi 8 puntos de su principal competidor.

Etiquetas
stats