eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Brequette y Javián siguen en la lucha por representar a España en Eurovisión

- PUBLICIDAD -
Brequette y Javián siguen en la lucha por representar a España en Eurovisión

Brequette y Javián siguen en la lucha por representar a España en Eurovisión

RTVE ha dado a conocer hoy la lista de los diez artistas que presentaron su candidatura a participar en Eurovisión 2017 a través de su web y que más votos han recibido por los internautas para seguir luchando por representar a España en el festival, con los mediáticos Brequette y Javián entre los elegidos.

Además del exconcursante de la primera edición de "Operación Triunfo" y de la exconcursante de "La Voz" y corista de Barei en Eurovisión 2016, han resultado seleccionados Fruela, Leklein, Nicky Triphook, Nieves Hidalgo, Nito, Pedro Elipe, Rebeca Moss y Romy Low.

Más de 55.000 usuarios se han pronunciado a favor de alguno de los 30 artistas que la web oficial de RTVE presentó como elegibles, de las casi 400 propuestas que recibieron inicialmente.

Ahora será un jurado especializado -presidido por el músico y productor Juan Magán- el que elegirá de entre esos diez finalistas a los tres que pasan a la siguiente fase. Sus nombres se conocerán el próximo 20 de diciembre, a partir de las 17,30 horas, durante la emisión del programa de RTVE.es "Spain calling".

Los tres defenderán sus temas en directo en enero en un concierto que transmitirá en directo esta web. Tras él, el público volverá a tener el poder de decidir quién ocupa una plaza en "Objetivo Eurovisión", la gala que emitirá en febrero La 1 de TVE y en la que luchará junto a cuatro candidatos escogidos internamente por el ente público por representar a España en Eurovisión 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha