eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Demián Bichir protagonizará "Bel Canto" junto a Julianne Moore y Ken Watanabe

- PUBLICIDAD -
Demián Bichir protagonizará "Bel Canto" junto a Julianne Moore y Ken Watanabe

Demián Bichir protagonizará "Bel Canto" junto a Julianne Moore y Ken Watanabe

El actor mexicano Demián Bichir protagonizará la película "Bel Canto" junto a Julianne Moore y Ken Watanabe, informó hoy el portal especializado The Hollywood Reporter.

La cinta, una adaptación de la novela homónima de Ann Patchett, contará con el guión y la dirección de Paul Weitz, uno de los creadores de la serie "Mozart in the Jungle" y el realizador también de filmes como "American Pie" (1999) y "About a Boy" (2002).

Inspirada en hechos reales ocurridos en Perú, "Bel Canto" narra el viaje de una soprano (Moore) a un país suramericano bajo una dictadura militar para cantar en la fiesta de cumpleaños de un rico industrial japonés (Watanabe).

En ese momento, la residencia es tomada por la guerrilla bajo el mando de un general (Bichir) que exigirá la liberación de unos camaradas apresados.

Bichir, nominado al Óscar al mejor actor protagonista por "A Better Life" (2011), estrenó este año en el Festival de Cine de Los Ángeles la película "Lowriders" del director peruano Ricardo de Montreuil y con Eva Longoria como compañera de reparto.

Entre sus proyectos más inmediatos destaca su participación en "Alien: Covenant", el filme del director Ridley Scott que retoma el universo que creó en "Alien" y que supondrá el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con la precuela "Prometheus" (2012).

En "Alien: Covenant", que llegará a los cines estadounidenses en octubre de 2017, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha