eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Empiezan las primera retenciones de tráfico en Cataluña

- PUBLICIDAD -
Empiezan las primera retenciones de tráfico en Cataluña

Empiezan las primera retenciones de tráfico en Cataluña

Las primeras retenciones de tráfico en la operación de vuelta del macropuente de la Constitución y de la Purísima se han empezado a registrar este mediodía y hay 14 kilómetros de retenciones en la C-16 de la boca sur del Túnel del Cadí hasta Cercs (Barcelona), en sentido sur.

Según la web del Servei Català del Trànsit (SCT), también hay 5 kilómetros de circulación con retenciones en la C-14 en Organyà, en sentido Tarragona.

La C-16 registra circulación intensa y retenciones en varios puntos, en Cercs (Barcelona), 3 kilómetros en dirección Barcelona; en Berga, 2,5 kilómetros también en dirección Barcelona; en Guardiola de Berguedà (Barcelona) hay 2 kilómetros de circulación con retenciones; en Cercs, dirección Berga, otros 2,3 kilómetros; en Riu de Cerdanya, dirección Bagà, 0,40 kilómetros; y, en Castellgalí (Barcelona), en dirección Abrera, hay 2,10 kilómetros de circulación con retenciones.

La N-145 registra 1 kilómetro de circulación intensa en Les Valls de Valira (Lleida), en dirección a la Seu d'Urgell.

Hay congestión de tráfico en la Ronda de Dalt por un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 10,6, sentido Besòs, congestión que también se registra en sentido Llobregat.

La niebla está complicando la operación retorno ya que hay 52 kilómetros de niebla en Lleida.

La directora del Servei Català del Trànsit (SCT), Eugènia Domènech, ha recomendado hoy "paciencia y mucha prudencia" a los conductores en el regreso del macropuente de la Constitución y la Inmaculada, ya que se espera que vuelvan a Barcelona más de 400.000 vehículos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha