eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"Hot Pursuit" llega a una cartelera dominada por "Avengers: Age of Ultron"

- PUBLICIDAD -
"Hot Pursuit" llega a una cartelera dominada por "Avengers: Age of Ultron"

"Hot Pursuit" llega a una cartelera dominada por "Avengers: Age of Ultron"

La comedia "Hot Pursuit", protagonizada por Reese Witherspoon y la colombiana Sofía Vergara, es la principal novedad del fin de semana en una cartelera dominada por los superhéroes de "Avengers: Age of Ultron", que permanecerán en lo más alto de la taquilla por segunda semana seguida.

La cinta de Joss Whedon, que consiguió en su debut la segunda mejor marca en la historia para un estreno, con 191,3 millones de dólares, podría recaudar unos 85 millones más este fin de semana, según los pronósticos de los estudios.

En "Hot Pursuit", dirigida por Anne Fletcher, Vergara encarna a la viuda de un narcotraficante que recibe la protección de una agente de policía durante una delirante huida por Texas, en una historia que da rienda suelta a la faceta cómica de las dos actrices.

El reparto lo completan Matthew Del Negro y Michael Mosley.

Las otras propuestas para el fin de semana las forman "Maggie", "Saint Laurent" y "The D Train".

"Maggie", de Henry Hobson, es un drama sobre una joven adolescente (Abigail Breslin) afectada por un virus que la convierte lentamente en zombi, aunque en el proceso de transformación permanecerá bajo el cuidado de su padre, encarnado por Arnold Schwarzenegger.

En el elenco aparecen Joely Richardson y Laura Cayouette.

"Saint Laurent", de Bertrand Bonello, analiza la vida del célebre diseñador de moda entre 1967 y 1976, los años más productivos desde el punto de vista artístico y los más complicados de su vida personal, con complejas relaciones amorosas, dependencia de drogas y épocas de depresión.

Gaspard Ulliel lidera un reparto donde aparecen Jérémie Renier, Léa Seydoux y Aymeline Valade.

Por último, "The D Train", de Andrew Mogel y Jarrad Paul, es una comedia que narra los esfuerzos de un hombre por localizar al tipo más popular de su clase en una reunión de alumnos años después de su graduación.

La cinta cuenta con Jack Black, James Marsden, Kathryn Hahn y Jeffrey Tambor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha