eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Madrid Beauty Days, belleza y bienestar al alcance del consumidor

- PUBLICIDAD -
Madrid Beauty Days, belleza y bienestar al alcance del consumidor

Madrid Beauty Days, belleza y bienestar al alcance del consumidor

"Darle al público lo que le apetece y le interesa", ese es el objetivo de Madrid Beauty Days, según explica Julia González, directora comercial de esta feria, que se celebra en el madrileño Ifema los días 29 y 30 de noviembre.

Esta muestra, vinculada a todos los ámbitos de la belleza, como la peluquería, el maquillaje, la estética y el bienestar corporal, está abierta al público con el fin de ofrecer una información directa y no "sesgada", veraz y objetiva, a través de un amplio programa de actividades dirigidas por profesionales del sector.

"Es como un blog a lo grande, en el que puedes obtener información a través de conferencias y talleres sin ningún compromiso", señala González, para así disponer de todas las opciones antes de contratar un tratamiento.

Una unidad de diagnóstico médico-estético, impartida por Élite Láser, se encargará de hacer un diagnóstico facial y corporal en el que un especialista detallará el mejor tratamiento de manera individual. "Para que cuando demandes un servicio sepas lo que quieres", indica la directora comercial.

Prestigiosos profesionales del mundo de la estética como Carmen Navarro o de la peluquería como Ángela Navarro y estilistas como Alberto Cerdán, que recomendará cómo elegir el peinado más favorecedor, estarán presentes en este evento.

"La sala de L'Oréal Professionnel se caracteriza por su dinamismo", asegura González, ya que en ella mostrarán cómo hacerse un recogido. Un espacio con cuatro cursos diarios de formación para aprender a maquillarse.

Diseño de cejas, fantasías para las uñas y un apartado de aires de fiesta, para adelantarse a cómo lucir esta Navidad, son algunas de las opciones que ofrece la feria, en la que se podrán conocer los tratamientos más novedosos en estética y las verdades y mentiras sobre las dietas más populares.

Para quienes quieran ponerse en forma y no se decidan por la modalidad a elegir están previstas clases colectivas de modalidades como "latino dance", "urban style" o "aero dance".

Se trata de un "parque temático de la belleza", concluye Victoria González.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha