eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Maroto (PP): Los trabajadores "agradecerían más" el diálogo a los sindicatos

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha considerado hoy que los trabajadores y el conjunto de la sociedad agradecerían más "una posición dialogante, conciliadora y exigente" de los sindicatos que manifestaciones en la calle "que recuerdan al trabajo sindical de los años 80".

"Hoy, que en España hablamos todos de una regeneración que afecta a todos, a los partidos políticos, a la judicatura y a los medios de comunicación, creo que también debería afectar al mundo sindical", ha señalado Maroto en declaraciones remitidas a los medios.

Una opinión, señala, "que simplemente quiere decir que los modelos de sindicalismo que servían en los años ochenta, tienen que ser distintos de los del 2016".

"Los trabajadores y el conjunto de la sociedad van a agradecer más una posición dialogante, conciliadora y exigente a los sindicatos que estas manifestaciones que, seguro que tienen sentido, pero que recuerdan al trabajo sindical de los ochenta".

En ese sentido, ha señalado también que el papel los sindicatos "es mucho más importante hoy en las mesas que en la calle, aunque ambas cosas se produzcan en el mismo momento".

"Los sindicatos tienen que entender también su papel a la hora de aportar en positivo y este es el momento del pacto y del acuerdo", ha resumido el responsable popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha