eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Noel Torres edita nuevo disco con "Limón, amor y desamor" como ingredientes básicos

- PUBLICIDAD -
Noel Torres edita nuevo disco con "Limón, amor y desamor" como ingredientes básicos

Noel Torres edita nuevo disco con "Limón, amor y desamor" como ingredientes básicos

El cantante de música regional mexicana Noel Torres publica el próximo 18 de marzo su nuevo álbum, "Me Pongo De Pie", un lanzamiento discográfico que contendrá una "esencia propia", y en el que oyente recibirá "limón, amor y desamor" como ingredientes principales.

"Me gusta variar, pero siempre intento no pasar esa línea imaginaria de quedarnos dentro de lo que es nuestro género", según confesó a Efe el mexicano, quien con este disco publica su primer álbum grabado al ciento por ciento con sonidos de banda sinaloense.

"Viene limón ya para el tequila, viene amor, desamor y corridos", dijo, en alusión al contenido de su nuevo lanzamiento y con el que espera repetir los éxitos que cosecharon sus anteriores trabajos que le permitieron colocarse en el tope de las listas de preferencias musicales.

El sencillo "Por haber sido mía", compuesto por Luciano Luna, es la carta de presentación del último trabajo de este cantautor sinaloense, quien reveló que la canción es un "tema de dolor" en el que buscó no quedarse "encerrado" en la misma temática.

Torres confesó que tras su primer disco "Al Frente y de Frente" (2011) ha habido una evolución en su trayectoria musical, en la que ha ido creando discos "diferentes" y que reflejan la "experiencia" que va acumulando.

En la actualidad, se considera uno de los actuales representantes de la música regional mexicana y que forma parte de la "evolución" del género, no solo con su último trabajo sino con producciones anteriores como "La Balanza" (2014) o "La Estructura" (2013).

"Nosotros somos la nueva onda", manifestó.

El cantante, quien tiene como ejemplo a seguir al fallecido Joan Sebastian, ya está preparando su siguiente disco, que en este caso será cien por cien "norteño".

"Mi meta siempre ha sido quedarme, llegar para quedarme, que la gente me recuerde en un futuro", afirmó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha