eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Onda Cero apuesta por la credibilidad y la cercanía en su nueva temporada

- PUBLICIDAD -
Onda Cero apuesta por la credibilidad y la cercanía en su nueva temporada

Onda Cero apuesta por la credibilidad y la cercanía en su nueva temporada

Onda Cero acaba de iniciar una nueva temporada con "la credibilidad, la pluralidad, la cercanía y la profesionalidad" como ejes de una programación en la que Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas forman de nuevo un tándem en la mañana con el programa "Más de uno".

Desde primera hora, de lunes a viernes, Alsina despierta a los oyentes con información, análisis y entrevistas a personajes relevantes del día, "buscando más que nunca estar en cada momento allá donde se produce la noticia", ha informado la cadena en un comunicado.

A partir de las 10.00 horas toma el relevo en "Más de uno" Juan Ramón Lucas, que este año apuesta más por el humor y la participación de los oyentes.

José Ramón de la Morena coge de nuevo cada noche las riendas de "El transistor" para contar las gestas del deporte con la vista puesta en el Europeo de Baloncesto y en el Mundial de Fútbol, pero también en La Liga, la Champions, el tenis, el motociclismo y la Fórmula 1.

"Julia en la onda", el programa que conduce Julia Otero, adelanta una hora su inicio (a las 15.00 horas) e incorpora una nueva sección de tertulia con Jorge Valdano y Santiago Segurola.

David del Cura orienta "La brújula" hacia la actualidad al acabar el día, e Isabel Gemio refuerza los contenidos de "Te doy mi palabra".

Los fines de semana Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada viven la emoción del deporte y los marcadores en "Radioestadio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha