Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Telecinco se mantiene como la cadena más vista por segundo mes consecutivo
Telecinco ha sido líder de audiencia en marzo con el 14,1 % de cuota de pantalla (0,6 décimas más que en febrero) y se mantiene como la cadena más vista por segundo mes consecutivo, seguida de Antena 3 (13,2 %).
Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que por primera vez mide la audiencia de “invitados” (espectadores no residentes en el hogar del visionado), tras Telecinco y Antena 3 se sitúan La 1 (10,3 %), las temáticas de pago (7,8 %), las autonómicas (7,5 %), La Sexta (6,4 %) y Cuatro (6,2 %).
Respecto a los informativos, por una diferencia de 47.000 espectadores los más vistos han sido los de Telecinco, por delante de los de La 1, en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche.
La emisión más vista del mes corresponde al partido de la Champions entre el Nápoles y el Real Madrid retransmitido por Antena 3 el pasado día 7, que congregó delante de la pantalla a 7.154.000 espectadores y un 36,9 % de cuota.
0