eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Tricky presentará su disco "Adrian Thaws" en directo en España en febrero

- PUBLICIDAD -
Tricky presentará su disco "Adrian Thaws" en directo en España en febrero

Tricky presentará su disco "Adrian Thaws" en directo en España en febrero

Tricky, uno de los principales embajadores del trip hop, presentará en vivo en España su último disco, "Adrian Thaws", titulado con su nombre real, en tres conciertos que tendrán lugar del 12 al 15 de febrero en Barcelona, Valencia y Madrid, por ese orden, según ha informado hoy su promotora.

"Titular el disco 'Adrian Thaws' es como decir 'tú realmente no me conoces'. La gente ha intentado muchas veces dar en el clavo conmigo, pero en cada álbum voy a un lugar diferente. Podría ser cualquier cosa que quisiera cuando hago un disco. Podría ser una mujer, podría ser un hombre", ha explicado el británico en declaraciones recogidas en una nota de prensa.

A su paso por España, el artista actuará en las salas Apolo de Barcelona, Noize de Valencia y But de Madrid, tres años después de la gira previa en la que tocó en directo "Mixed race" (2010), disco al que seguirían "False idols" (2013) y el citado "Adrian Thaws".

Tricky saltó a la fama hace casi 20 años por su colaboración en el disco "Blue Lines" de Massive Attack, los otros grandes adalides del trip hop junto a Portishead, y por su posterior álbum de debut, "Maxinquaye" (1995).

Su música, que se caracteriza por fusionar los estilos del hip hop, la electrónica y el rythm and blues, ha atraído la atención de otros grandes artistas como Bjork, Pj Harvey, Garbage o Red Hot Chili Peppers, que han trabajado junto al británico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha