eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El guitarrista de Scorpions estará en el Derrame Rock

- PUBLICIDAD -
El guitarrista de Scorpions estará en el Derrame Rock

El guitarrista de Scorpions estará en el Derrame Rock

El legendario guitarrista de Scorpions, Michael Schenker, actuará este próximo 27 de junio en el festival Derrame Rock, en Ourense, un cartel en el que también aparecerán míticas formaciones Los Suaves, Rosendo, Siniestro Total y Burning, en una edición cargada de homenajes.

Según han confirmado los organizadores en un comunicado, el guitarrista alemán, uno de los más importantes de la historia del rock, presentará en la capital orensana su último álbum, titulado "Spirit On A Mission", y que cuenta con "muy buena acogida" por la crítica internacional.

Lo hará acompañado de su nueva banda llamada Michael Schenker's Temple of Rock, que está "formada por la base rítmica de los Scorpions" con la que grabó el disco "Lovedrive", en este caso con Herman Rarebell a la batería y Francis Buchholz al bajo. El cantante es Doogie White, ex Rainbow.

Cofundador de los míticos Scorpions junto a su hermano Rudolf, Schenker ha formado parte de bandas tan relevantes como UFO.

La actuación de este músico cierra así el cartel del 20 aniversario del Derrame Rock que llega por quinta vez a la ciudad de Ourense y que albergará el recinto ferial de Expourense.

En una sola jornada, la ciudad acogerá el concierto de Los Suaves, que ofrecen un recital Ourense dentro de su gira 2015 "La música termina". También estarán Rosendo, Siniestro Total, Burning, Aphonic, Bergallazo y Contra As Cordas.

Con este cartel, que se concentra en una sola jornada, el Derrame Rock, que nació hace dos décadas en Asturias, celebra el "fin a una época", al menos con el formato actual, con los conciertos de grandes del rock como Los Suaves, Rosendo, Siniestro Total y Burning y al que ahora se incorpora este Temple of Rock.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha