Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un libro para Rajoy

elDiario.es

Isaac Rosa

Isaac Rosa

Poesia completa, de Miquel Martí i Pol

Le servirá para entender mejor por qué tantos catalanes piensan hoy que “tot está per fer i tot és possible” aunque por supuesto lo debe leer en catalán.

Qué hacemos con la financiación de los partidos de Manuel Maroto, Victoria Anderica, Suso Baleato y Miguel Ongil

Un libro sobre financiación, para que no le vuelva a suceder que un tesorero malvado le engañe y le haga una contabilidad B sin él saberlo.

Rosa María Artal

Rosa María Artal

Ética mínima,Ética mínima de Adela Cortina, El Padrino de Mario Puzo y Desde el Jardín (Bienvenido Mr. Chance) de Jerzy Kosinski

Precisa tres libros como mínimo para compensar su falta de hábito en la lectura. Los dos segundos los puede utilizar como espejo; el primero aportaría la luz precisa para reconocer los errores y marcar un nuevo camino de vida. De elegir uno, éste sería el más necesario.

Ruth Toledano

Ruth Toledano

Walden, de Henry Thoreau

A ver si Rajoy aprovecha sus inconcebibles retiros y silencios, y hace mínimamente productiva su vida solitaria, como hizo Thoreau la suya en los bosques. Como además Rajoy es gallego, a ver si se inspira y defiende los bosques de su tierra, permentemente amenazados por el descuido y los intereses de los gobernantes. Thoreau se fue a los bosques a formular la desobediencia civil, mientras que Rajoy parece una Caperucita Roja asustada.

Antón Losada

Antón Losada

El Poder y La Gloria de Graham Greene.

Para que vea que todo lo que parece ser para siempre acaba durando bien poco.

Rafael Reig

Rafael Reig

La retención de orina (Primera parte), de Enrique Pérez Grande

Le aliviará los síntomas de estupor inundando al paciente de una sensación de bienestar y deber cumplido.

Antonio Orejudo

Antonio Orejudo

El hombre sin atributos, de Robert Musil

Una receta un poco homeopática,con la esperanza de que la corrupción moral que describe y la sinsustancia espiritual del protagonista sirvan para curar precisamente esos males.

Etiquetas
stats