eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La primera gran quedada de Pokémon Go España será en Madrid

Según Fever, ya hay más de 3.500 personas inscritas en la iniciativa, que tendrá lugar en El Retiro el día 28 de julio

- PUBLICIDAD -
Madrid acogerá la primera gran quedada de Pokémon Go en España

Madrid acogerá la primera gran quedada de Pokémon Go en España

Madrid acogerá el próximo 28 de julio la primera gran quedada de aficionados a Pokémon Go en España, según comunicado de Fever, una plataforma móvil que selecciona propuestas de ocio en función de los intereses del usuario. 

Fever asegura que ya se han inscrito más de 3.500 personas en esta iniciativa, que se celebrará en torno al monumento a Alfonso XII en el parque del Retiro. También existe un evento en Facebook en el que se encuentran inscritos más de 1.500 personas.

El popular juego Pokémon Go para teléfonos móviles iOS y Android distribuido por Nintendo y que está causando auténtico furor entre sus usuarios, está disponible de forma gratuita en España desde el viernes de la semana pasada. El juego permite al usuario disfrutar de la caza de pokémons en cualquier parte del mundo.

Una de las novedades de Pokémon Go es que no se juega en el sofá, sino en calles, parques, playas y otros enclaves del mundo real, que aparecen reflejados en la pantalla del jugador y donde se ocultan los personajes ficticios.

En Pokémon Go, los jugadores de todas partes del mundo tienen oportunidad de explorar los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar pokémons salvajes escondidos entre ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha