eldiario.es

Menú

VÍDEO: "Chorizos, habéis hundido el País Valenciano"

Un iaioflauta increpa al presidente del PP de Valencia, imputado en la Operación Taula, después de su declaración ante el juez

- PUBLICIDAD -
Novo (PP): No tenía "ni idea" del supuesto blanqueo de donaciones al partido

Alfonso Novo (a la derecha), con su abogado, junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia. EFE

El presidente del PP de Valencia, Alfonso Novo, imputado en la Operación Taula, ha negado esta mañana cualquier implicación en el blanqueo de dinero con el que la justicia vincula, supuestamente, a casi toda la cúpula del partido en Valencia.

Novo, suspendido de militancia por su formación, apenas ha hecho, en contra de lo prometido, declaraciones a su salida del juzgado de Instrucción número 15, el que investiga el escándalo que está forzando la refundación del PP valenciano. Tal vez porque, a su salida, ha sido increpado.

Un hombre, con un chaleco de los iaioflautas, se le ha acercado al grito de "Chorizos, habéis hundido el País Valenciano". Mientras a mi me suben los gastos vosotros robábais". Novo, sin apenas detenerse, contestó: "Cuidado con lo que dice" y un sardónico "¿País Valenciano?", denominación de la autonomía que el PP aborrece.

Posteriormente, y tras rechazar de nuevo atender a los medios e comunicación apostados en la Ciudad de la Justicia, se fue con su moto en compañía de su abogado. Novo está imputado por el  supuesto delito de blanqueo de capitales que amenaza con dejar al PP en Valencia sin representación en el Ayuntamiento.

Alfonso Novo, junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Alfonso Novo, junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha