eldiario.es

Menú

Cotino denuncia al policía de la Udef que elaboró el informe que le relaciona con Gürtel

El exdirector general de la Policía ha asegurado que la denuncia está puesta "donde toca y corresponde y punto"

El presidente de Les Corts ha prestado este viernes declaración como testigo en el juicio del caso Emarsa

- PUBLICIDAD -
Cotino presenta la denuncia contra el agente que le atribuye un papel en la Gürtel

El presidente de Les Corts a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia

El presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, ha cumplido con sus amenazas y, tal y como anunciaba la pasada semana, ha presentado una denuncia contra el agente que redactó el informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía que le atribuye un papel relevante en negociaciones con la trama Gürtel en relación con la visita del papa a Valencia en 2006.

El que fuera director general de la Policía, que está viviendo un auténtico 'Via Crucis' judicial, ha asegurado que la denuncia está puesta "donde toca y donde corresponde y punto, y cuando venga la denuncia iremos allí y diremos lo que tengamos que decir".

Milagrosa Martínez

Cotino, ha eludido valorar la renuncia al escaño de la alcaldesa de Novelda y hasta ahora diputada del PP, Milagrosa Martínez, al tiempo que destacaba que le gustaría que la justicia fuera "más rápida" para que se evitaran "todos los juicios paralelos que se montan".

El presidente de Les Corts ha eludido valorar la renuncia de Martínez, "si se ha producido estando aquí -en la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde ha acudido a prestar declaración por el caso Emarsa-, no tengo ni más noticia ni menos", ha manifestado, "yo no soy partidario más que de decir lo que me han preguntado y vengo a hablar de este caso, lo demás ya lo hablaremos".

Gürtel

Preguntado sobre si teme que se retrase el juicio de Gürtel y coincida con la campaña electoral de las europeas, Juan Cotino ha destacado que "en esta vida no hay que tener miedo a nada, lo que hay que hacer es decir la verdad aquí, allá o donde haga falta".

En esta línea, interpelado por si esta situación podría perjudicar al PP, ha contestado, "yo no estoy aquí valorando a quién perjudica y a quién no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha