Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fabra abre las puertas del PP valenciano a Toni Cantó

Alberto Fabra y Toni Cantó, en Valencia.

EFE

Alacant —

El presidente del PP en la Comunitat Valenciana y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado este jueves que su partido no cierra “las puertas a nadie”, proceda “de UPyD o de cualquier otro partido”.

En declaraciones a los periodistas al término de la romería al alicantino monasterio de la Santa Faz, el líder del PPCV ha sido preguntado por una información que pública hoy el diario El País sobre la existencia de posible contactos para incorporar militantes que han abandonado el partido magenta, entre ellas Toni Cantó.

“Nosotros no cerramos las puertas a nadie”, ha sostenido Fabra, quien ha preferido “no personalizar” sino referirse “a todas las personas que quieran seguir apostando por la Comunitat Valenciana y tener un proyecto que genere seguridad y estabilidad” para seguir con el “crecimiento y la creación de empleo”.

“Todas las personas que quieran colaborar y verse reflejadas en el gran proyecto (del PPCV) desde luego tienen las puertas abiertas, (vengan) de UPyD o de cualquier otro partido”, ha declarado.

Cabe recordar que Toni Cantó dejó la semana pasada la política activa por la crisis interna que vive su partido, UPyD. De este forma anunció que abandonaba la carrera a la Presidencia de la Generalitat y el escaño en el Congreso de los diputados. Del mismo modo anunciaba que mantenía su militancia en la formación magenta al menos hasta el mes de junio cuando se celebrará el congreso extraordinario de UPyD. El PP no sería la única 'novia' que le habría salido al actor valenciano, ya que tampoco son nuevos sus guiños a Ciudadanos.

Etiquetas
stats