eldiario.es

Menú

Puig propone una agencia de la innovación para reindustrializar la Comunitat Valenciana

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat impulsará medidas para mejorar la  "productividad" de las empresas y contra el "modelo especulativo" del PP

- PUBLICIDAD -
Ximo Puig, en Vinaròs.

Ximo Puig, en Vinaròs.

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha visitado esta mañana la zona industrial de Vinaròs acompañado de la candidatura municipal que encabeza Guillem  Alsina. Puig ha anunciado un potente Plan de Reindustrialización “realista y capaz de generar empleo para pasar página de la especulación a la que nos ha sometido el gobierno del PP durante veinte años”.

Puig ha afirmado que “no hay ningún país avanzado que no tenga una industria potente” y ha agregado que “la responsabilidad de un gobierno es facilitar las herramientas para que las industrias generen riqueza”. En esta linea, ha dicho que “a la prosperidad se llega con políticas de innovación” y ha avanzado que promoverá una Agencia de la Innovación “que será el nuevo IMPIVA del siglo XXI”. Esta entidad tendrá como objetivo ayudar a las empresas a generar empleo.

También se ha referido al Programa de Rehabilitación anunciado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con el fin de impulsar a las pequeñas y medianas empresas vinculadas al sector de la construcción.

Ximo Puig ha avalado el programa de los socialistas de Vinaròs para “volver a situar este municipio como motor económico de la comarca y combatir el desempleo”. Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Vinaròs, Guillem Alsina, ha manifestado la necesidad de “reconstruir el tejido industrial y reconstruir Vinaròs”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha