eldiario.es

Menú

La Universitat de València celebra las elecciones de alumnos con la novedad del voto electrónico

La experiencia de voto telemático será para los alumnos de Matemáticas, del master de Educación Secundaria y todos los estudiantes del Campus d'Ontinyent

- PUBLICIDAD -
Universitat de València

Unos 46.000 alumnos podran votar en las elecciones de la UV

Este jueves 19 de noviembre un total de 45.997 alumnos de la Universitat de València estan llamados a participar en las elecciones de estudiantes para la renovación parcial del Claustro de la UV. En los comicios de este año destaca como novedad la experiencia piloto del voto electrónico que se desarrollará a través de algunas titulaciones.

La votación se desarrollará entre las 10 y las 19h y en el proceso se elegirán los 75 representantes de los estudiantes en el Claustro de la Universidad, y además se celebran en la misma jornada elecciones para renovación de vacantes otros estamentos y para elegir miembros de las juntas de centro.

Por lo que respecta a la experiencia del voto electrónico este lo podrán realizar tanto para el Claustro como para las juntas de centro los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas, del máster de Profesor en Educación Secundaria y los alumnos de todas las titulaciones del Campus d'Ontinyent.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha