eldiario.es

Menú

8.500 personas bailan el 'Despacito' al ritmo de Daddy Yankee en el Latin Fest de València

La plaza de Toros se llenó este viernes en un festival en el que también actuaron Arcangel y Juan Magán.

- PUBLICIDAD -
Daddy Yankee, en concierto en València

Daddy Yankee, en concierto en València J. Martínez

El público valenciano tenía ganas de bailar y disfrutar de la mejor música latina en directo y Latin Fest ha cumplido sus espectativas gracias a un cartel de artistas de primer nivel, en un espectáculo único en Europa que ha agitado la plaza de Toros de Valencia desde este viernes por la tarde hasta la madrugada del sábado.

Ocho horas de música con un final firmado por un tridente de lujo formado por Daddy Yankee, Arcangel y Juan Magán, los reyes indiscutible del reggeaton, el trap y el electrolatino.

Desde las 17.30 horas y a pesar de la amenaza de lluvia, los miles de asistentes empezaron a calentar sus caderas al ritmo de los mejores DJs y artistas del género.

A las 19.00 horas, comenzaron a pasar por el escenario del emblemático recinto Fran Maher, Bita, Dustin Richie, DJ Ballesteros, Knarias y Tutto Duran.

Y se hicieron las 22.00 horas. Para entonces ya se había colgado el sold out y 8.500 personas tomaban la plaza de Toros. Y se hizo el silencio. Un silencio que se rompió en segundos. “¡¡Daaaddy, daaaddy!!”, comenzó a gritar el público ante la aparición del artista puertorriqueño, quien no escatimó en piropos hacia Valencia y hacia los espectadores, con los que interactuó en todo momento.

El artista empezó a interpretar grandes éxitos como ‘Gasolina’, ‘Shaky, shaky’ y por supuesto el ‘hit’ mundial ‘Despacito’, que junto a Luis Fonsi les ha llevado a liderar los rankings musicales, y que provocó el delirio entre los asistentes.

Los ánimos no se relajaron, sino más bien al contrario, con la aparición posterior del icono del género trap. Arcangel trasladó la revolución que ha inundado las pistas de baile durante los últimos meses al coso taurino ante un público totalmente entregado con temas como ‘Me acostumbré’ o ‘Tú no vives así’.

Después, pasada la media la noche, le llegó el turno a Juan Magán, el auténtico valedor del electrolatino que logró, desde España, crear un nuevo género musical que ha sonado en las mejores salas de todo el mundo.

Magán, quien estuvo acompañado por Adrián Rodríguez en un momento del espectáculo, cerró la primera edición del Latin Fest alrededor de la 1.30 horas con una recopilación de sus grandes hits (‘Mal de amores’, ‘Si no te quisiera’, etc…) que han hecho retumbar la plaza de Toros.

Latin Fest, un evento necesario en Valencia

Desde la organización del evento, formada por empresarios valencianos, destacaron la gran acogida que ha tenido el evento, puesto que cubre "un género muy demandado entre el público joven que hasta ahora no disponía de un festival de estas características".

Además, confirmaron su intención consolidar el proyecto con futuras ediciones que traerán a Valencia cada verano a las grandes novedades y referencias de este consolidado, creciente y demandado estilo musical.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha