eldiario.es

Menú

El Rototom se cuela en Viveros con Julian Marley en su ruta del reggae

El festival de reggae ofrece un concierto en su gira Launch Party en los Jardines del Real el próximo sábado

- PUBLICIDAD -
Rototom en su edición de 2015

Rototom en su edición de 2015

El ritmo reggae del Rototom llega a Viveros. De la mano de Julian Marley como principal reclamo, el festival ofrece en los Jardines del Real (Viveros) un concierto de presentación de su próxima edición que se celebra en agosto en Benicàssim.

El sábado 23 estará sobre el escenario una de las voces más destacadas del reggae actual, hijo del conocido ‘rey’ del reggae, Bob Marley. El cartel de la fiesta también incluye nombres como el del Sr. Wilson, que a día de hoy se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la escena nacional o Mediterranean Roots, que también actuarán en el Showcase del Rototom en Benicàssim.

Ofrecerán su espectáculo otros grupos valencianos como Candela Roots, que también destaca por los mensajes críticos y reflexivos de sus letras, completan el cartel del próximo sábado.

El Rototom, que se celebra este año del 13 al 20 de agosto contará, a parte de con los grandes nombres de su cartel, con espacios de charlas y reflexión como en ediciones anteriores. El festival se ha caracterizado durante su trayectoria por promover valores como la paz y la no violencia, la justicia social y el diálogo entre culturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha