Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercedes Caballero, secretaria general del PSPV en la provincia de València con el 80% de los votos

Mercedes Caballero votó en su agrupación de Alboraya

Toni Cuquerella

Mercedes Caballero sustituirá a José Luis Ábalos en la secretaría general del PSPV en la provincia de València al conseguir este domingo un respaldo de 3.940 votos, es decir, el 80,1% de la militancia. Su rival, Rubén Fenollar, se quedó en 674 votos, un 13,7% del total. El porcentaje de participación de estos terceros comicios orgánicos provinciales estuvo en un 51,72%, es decir, 4.916 votos.

La secretaria general electa, que será ratificada en el congreso provincial del 16 de diciembre, ha querido dar las gracias por el apoyo recibido afirmando que  “la militancia ha hablado claro y ha dicho de forma mayoritaria que quiere este proyecto para la provincia”.

“Durante esta campaña he defendido que quería construir un proyecto en el que la mayoría de la provincia se sintiera representada y los resultados de las primarias demuestran que tenemos un proyecto formado desde la mayoría y para la mayoría de la provincia”, ha afirmado.

La secretaria general electa ha resaltado que “los socialistas hemos dado de nuevo un ejemplo de democracia interna y desde mañana daremos ejemplo de unidad, de un partido preparado para ganar las elecciones en 2019”.

Etiquetas
stats