Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El aeropuerto de Castellón deja de ser peatonal

El aeropuerto de Castellón fue inaugurado antes de las elecciones de 2011

elDiariocv

València —

Este miércoles 14 de enero, a las 12h, es el momento previsto en el que se estrenará el hasta hoy aeropuerto peatonal de Castellón. Será casi 4 años después de su inauguración electoralista en 2011, y gracias a un vuelo de Air Nostrum charter (es decir, contratado expresamente y no una línea regular) del Villarreal CF que volará a Donosti para disputar un partido de Copa del Rey y regresará esta misma noche alrededor de la 1h de la madrugada.

Este estreno se produce después de frustrarse el esperado estreno también por el Villarreal CF la semana pasada por problemas administrativos en el mismo aeropuerto. Así cabe recordar que el equipo de fútbol amarillo fue uno de los grandes beneficiados de la creación de este aeropuerto, y no por el servicio que anunciaba, sino porque llegó a recibir un total de 20 millones de dinero público en concepto de patrocinio del aeropuerto.

Etiquetas
stats