eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El BCIE coloca 299 millones de dólares en bonos en Suiza

- PUBLICIDAD -
El BCIE coloca 299 millones de dólares en bonos en Suiza

El BCIE coloca 299 millones de dólares en bonos en Suiza

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) colocó su segunda emisión de bonos por 299,1 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Suiza, informó hoy en Tegucigalpa ese institución regional.

En la emisión se logró colocar 275 millones de francos suizos (299,1 millones de dólares) a un plazo de tres y seis años, precisó un comunicado del BCIE.

La transacción se realizó ayer a través del mecanismo de construcción de libro de órdenes y bajo el Programa de Notas de Mediano Plazo (MTN Program, por sus siglas en inglés), de acuerdo con el boletín.

El presidente del BCIE, Nick Rischbieth, dijo que la emisión ha permitido al Banco obtener "recursos a un costo de fondo bastante atractivo y a plazos que benefician el fondo de los proyectos de desarrollo" en Centroamérica.

El ente financiero apuntó que la colocación constituye la tercera incursión del BCIE en el mercado suizo y, además, reafirma la "buena percepción" que los inversionistas europeos tienen del Banco.

El BCIE, fundado en 1960, es el principal proveedor de recursos financieros para el desarrollo de la región centroamericana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha