eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Banco Sabadell se alía con la Cámara de Sabadell para ofrecer crédito a los empresarios

Banco Sabadell ha firmado un convenio de un año con la Cámara de Comercio de Sabadell para ofrecer financiación a las empresas de la demarcación, y que incluye una línea de crédito de 120 millones de euros.

- PUBLICIDAD -
Banco Sabadell se alía con la Cámara de Sabadell para ofrecer crédito a los empresarios

Según un comunicado, el banco también pondrá al alcance de las empresas las líneas de financiación subvencionada que salgan al mercado, tanto las emitidas a escala estatal como autonómica, siempre que haya disponibilidad de fondos, además de facilitar productos y servicios financieros para afrontar gastos ordinarios e inversiones con condiciones que se ajusten al espíritu del convenio.

Asimismo, el convenio fija que el banco pondrá a disposición de las empresas su red exterior para que establezcan relaciones aprovechando los acuerdos de la entidad con más de 2.000 corresponsales en los cinco continentes, y las firmas también podrán acceder al programa 'Exportar para crecer'.

Por su parte, la Cámara informará a las empresas del territorio sobre los objetivos del convenio, que se renovará anualmente de forma automática, y promoverá seminarios y conferencias relacionadas con los productos o servicios financieros que ofrezca el banco.

El convenio destaca la importancia de facilitar líneas de crédito y servicios a las empresas, autónomos y comercios para la financiación de las ventas, el acceso a los nuevos mercados nacionales e internacionales, así como la incorporación de nuevas tecnologías, situaciones "de gran trascendencia" para aumentar la competitividad de la economía.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell, Antoni Maria Brunet, que ha firmado el convenio junto con el subdirector general de Banco Sabadell, Josep Canalias, ha destacado que las empresas de la demarcación necesitan estas facilidades para acceder al crédito y "mejorar su competitividad y proyección internacional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha