Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortan la luz en varias Consejerías de la Comunidad valenciana

eldiario.es

Madrid —

Varias consellerias de la Comunidad valenciana se han quedado este martes sin luz por impago de la factura eléctrica, informa el diario Levante-El Mercantil Valenciano. Según el periódico, la compañía Gas Natural Fenosa ha cortado el suministro de luz a las consellerias de Justicia y Bienestar Social y Agricultura.

Esta mañana, técnicos de Iberdrola también han intentando cortar la luz en la conselleria de Sanidad, aunque se les ha impedido el acceso, según detalla el diario El País.

La diputada de Esquerra Unida País Valencià en Les Corts, Marina Albiol, ha pedido la comparecencia del conseller de Sanidad, Luis Rosado, para que explique lo ocurrido esta mañana en su departamento. Albiol ha denunciado que “la Generalitat no tiene ni para pagar la luz de la Conselleria de Sanidad” y ha señalado que las personas que trabajan allí “ya no pueden ni usar el ascensor por si la empresa corta la luz”.

En febrero de este mismo año ya se produjeron cortes de luz en distintas dependencias del Ayuntamiento de Valencia, también por impago de las facturas.

Etiquetas
stats