eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

EFE apuesta por tecnología híbrida al renovar su flota con modelos de Toyota

- PUBLICIDAD -
EFE apuesta por tecnología híbrida al renovar su flota con modelos de Toyota

EFE apuesta por tecnología híbrida al renovar su flota con modelos de Toyota

La Agencia EFE ha renovado parte de su flota con tres unidades de los modelos híbridos Yaris y Auris de Toyota España, que prestarán servicio a en diferentes delegaciones de la agencia española de noticias.

La Agencia EFE ha escogido los híbridos de Toyota por su eficiencia, sostenibilidad y respeto al medio ambiente, así como por sus ventajas de utilización a la hora de circular y aparcar por muchas ciudades españolas como Madrid.

En ese sentido, la marca nipona ha recordado que los híbridos cuentan con la "discriminación positiva" de la Dirección General de Tráfico (DGT) -que los ha incluido en la categoría ECO de su etiquetado- y la del Ayuntamiento de Madrid, entre otras.

En concreto, Toyota le ha entregado a la Agencia EFE un Auris en acabado "Active" y color "Blanco Classic" y dos unidades del Yaris con equipamiento "Active" y color "Azul Nébula", que serán utilizados por redactores, fotógrafos y otros empleados de la agencia de noticias en sus desplazamientos habituales.

El suministro de estos vehículos es "un primer paso" en la colaboración entre Toyota España y la Agencia EFE y puede extenderse "próximamente", ha subrayado el fabricante de automóviles.

En el acto oficial de entrega de los tres vehículos participaron, por parte de EFE, el director de Contenidos Digitales, Motor y RSC, Andrés Dulanto, el director de Ventas, Ángel Aguado, y el responsable de Sector Empresas y Eventos, Héctor Maroto. Por parte de Toyota España estuvo presente el responsable de Relaciones Públicas e Institucionales y director de Comunicación, Enrique Centeno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha