Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La meteorología en Europa obliga a cancelar 50 vuelos en toda España

La meteorología en Europa obliga a cancelar 50 vuelos en toda España

EFE

Madrid —

0

Los efectos de la mala situación meteorológica en Europa continúan en el día de hoy y han provocado la cancelación de 50 vuelos en diez aeropuertos españoles, según fuentes de Aena.

El gestor aeroportuario ha indicado que las cancelaciones de hoy son consecuencia del temporal y de los vuelos que no llegaron ayer por la noche, dado que las compañías tienen que reajustar sus aviones.

El aeropuerto más afectado es El Prat de Barcelona con veintiún vuelos cancelados, seguido del Adolfo Suárez Madrid-Barajas con ocho cancelaciones, el de Alicante (4), Bilbao (4), Ibiza (4), Palma de Mallorca (3), Málaga (2), Santiago de Compostela (2), Fuerteventura (1) y Santander (1).

Esta borrasca, bautizada como Ana, entró ayer en España provocando decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos, especialmente en Vigo, Sevilla y Bilbao, aeropuertos que también se vieron afectados por las anulaciones de salidas y llegadas internacionales.

Etiquetas
stats