eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Estrella Damm estrena ‘La vida nuestra’, su nuevo corto estival

El cineasta español Raúl Arévalo y los actores Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Johnson y Marcel Borràs, presentaron ayer el spot en un evento celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

- PUBLICIDAD -
El director de "La vida nuestra", Raúl Arévalo, y los actores protagonistas: Íngrid García-Johnson, Peter Dinklage, Álvaro Cervantes y Marcel Borràs.

El director del 'La vida nuestra' Raúl Arévalo, y los actores protagonistas: Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Johnson y Marcel Borràs.

Estrella Damm ya ha estrenado 'La vida nuestra', el cortometraje estival con el que la marca cervecera da la bienvenida al verano. Dirigido por Raúl Arévalo, y protagonizado por Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Johnson y Marcel Borràs, el anuncio, de 16 minutos de duración, relata la historia de Antón (Cervantes), un joven que emigra a Amsterdam por motivos profesionales, dejando atrás a su novia (García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Borràs). El detective privado Chad Johnson (Dinklage) será determinante en la decisión que deberá tomar el protagonista y que cambiará su manera de ver la vida.

En el acto de presentación, celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, el equipo involucrado en el proyecto valoró su participación en el spot, enmarcado en la campaña Mediterráneamente

“Recibir este encargo ha sido todo un honor, porque lo habían dirigido directores tan importantes como Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez. He disfrutado mucho de todo el proceso, desde el guion hasta escoger las localizaciones, además de los días de rodaje, que fueron intensos pero salió todo rodado”, aseguró Avéralo, ganador este año del Goya a mejor director novel por su ópera prima 'Tarde para la ira'.

Por su parte, la estrella internacional de Juego de Tronos, Dinklage, afirmó que “me gustó mucho que me ofrecieran esta oportunidad, ya que me ha permitido trabajar en el Mediterráneo, con un proyecto de una calidad indudable”.

El estreno también contó con la presencia de todo el equipo involucrado en el cortometraje, entre ellos, Oriol Villar, director creativo de “La Vida Nuestra” y de la campaña Mediterráneamente de Estrella Damm.

- PUBLICIDAD -