eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Acebo invita a cenar a vecinos de Moraleja por su ayuda durante el incendio de Gata

Cuando los evacuaron, los acogieron en el polideportivo

- PUBLICIDAD -
El Polideportivo de Moraleja, lugar de acogida de parte de los vecinos desalojados de sus casas / JCD

El polideportivo de Moraleja, al final de la crisis

La localidad de Acebo ha organizado una cena de hermandad con la que quieren agradecer a los vecinos de Moraleja la ayuda que les prestaron durante el incendio que el pasado verano arrasó cerca de 8.000 hectáreas en la comarca de la Sierra de Gata.

Según ha informado el Ayuntamiento de Moraleja en una nota, la cita tendrá lugar el próximo día 2 de julio a las 20:00 horas, en las instalaciones del Colegio Celedonio García de Acebo.

Durante los primeros días del incendio los habitantes de Acebo y otras localidades de la Sierra de Gata fueron evacuados hasta Moraleja ante el rápido avance de las llamas.

Casi un año después los habitantes de Acebo quieren mostrar a los moralejanos que les acogieron su reconocimiento y agradecimiento por el cariño y trato recibido en esos días.

El Ayuntamiento de Moraleja ha recomendado a los vecinos que quieran participar que se inscriban en el Consistorio Municipal con el fin de facilitar la organización del acto.

Una vez apuntados se les entregará una pulsera que les permitirá participar en el evento y a la organización conocer el número de personas que acudirán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha