eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Cáceres ciudad que acoge, pancarta en la plaza Mayor durante el Womad

El local del que cuelga lo ha cedido el Obispado

- PUBLICIDAD -
Pancarta que han puesto en la plaza de Cáceres

Pancarta que han puesto en la plaza de Cáceres

Una pancarta, con el lema “Ciudad que acoge”, cuelga en la plaza mayor de Cáceres, en un local cedido por el Obispado, que se suma así a la campaña a favor de los refugiados, "en sintonía con el Papa Francisco  y el resto de obispos españoles, que han reiterado su petición de hospitalidad", anuncia  la Plataforma pro Refugiados de la ciudad.

Previamente la Plataforma se había dirigido al Ayuntamiento  para que fuera ese balcón, en representación  de todos los cacereños, el que mostrara  su apoyo. La concejala de Bienestar Social, con la que se han reunido, “nos dijo que el Ayuntamiento iba a poner una pancarta, pero en la que no apareciera la palabra refugiados ni el nombre de la plataforma”, aseguran. "Por eso nos hemos acogido a la oferta del Obispado".

La frase “Ciudad que acoge”, que permanecerá colgada durante todo el Womad que empieza este jueves, no es la única acción de la Plataforma que, además, se reunirá con todos los artistas participantes en el festival , para pedirles que lancen un  grito por los refugiados desde el escenario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha