eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

García (PSOE): “Aceptamos la herencia aunque no daba ni para pagar el impuesto de sucesiones”

Invita a Podemos a llegar a acuerdos socialdemócratas

- PUBLICIDAD -
Valentín García

Valentín García

El portavoz del grupo parlamentario PSOE-SIEx, Valentín García, ha destacado como bases para el impulso de la región el trabajo hecho por la Junta en el último año en cuestión de diálogo social y político, de los que ya están  cuajando las primeras medidas. Por ejemplo antes “se ponían a la puerta de las instituciones furgones de policía para que los activistas de la pobreza no se sentaran a hablar con el Gobierno, y nosotros los hemos sentado a la mesa”.

También se han sentado con sindicalistas y empresarios “a los que antes se perseguía desde los medios de comunicación amigos”. Tampoco era posible el diálogo político porque lo que dominaba era un “pacto de sangre” entre PP e IU.

Tras aceptar la herencia del Gobex “aunque no daba ni para pagar el impuesto de sucesiones”, y el ecosistema empresarial “había sido destruido por la derecha en cuatro años”, ya están viendo resultados en empleo. García espera que el próximo gobierno nacional del PP cambie su actitud negativa con Extremadura.

El portavoz socialista invita a Podemos a encontrar con ellos un espacio de entendimiento en la socialdemocracia, “que está entre la nomenklatura y la utopía”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha