eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La Junta no ha autorizado el corte del acceso a Plasencia, y no lo habrá, asegura el PSOE

El proyecto de obras contempla una calzada alternativa

- PUBLICIDAD -
Carlos Labrador, secretario general del grupo socialista en la Asamblea de Extremadura

Carlos Labrador, secretario general del grupo socialista en la Asamblea de Extremadura

La Junta de Extremadura no ha autorizado el cierre del acceso a Plasencia por la carretera EX-370, por lo que el corte anunciado para el día 10 por la adjudicataria de obras en la vía no se llevará a cabo, según el secretario general del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Carlos Labrador.

En rueda de prensa, el también secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Cáceres ha explicado que en un encuentro mantenido el pasado lunes con el director general de Infraestructuras del Gobierno regional, José Luis Andrade, éste le comunicó que su departamento no había autorizado el corte de la citada vía anunciado por la empresa adjudicataria de las obras.

De igual forma, ha destacado que el proyecto de ejecución de las obras de duplicación de la carretera EX-370 a su paso por Plasencia, redactado y adjudicado en la legislatura anterior, no contempla el cierre temporal de la vía sino la utilización de la actual calzada como paso alternativo mientras dura la actuación.

Por lo tanto el diputado socialista ha adelantado que el anunciado cierre de la vía a partir del próximo día 10 no se llevará a efecto.

Este viernes, día 5, se celebrará una reunión de trabajo entre la Junta de Extremadura y la empresa adjudicataria para acordar la mejor solución.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha