eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Pedro Sánchez abre su curso político en Badajoz el sábado

A las 12.30 en el hotel Zurbarán; el líder del PSOE llega este jueves para asistir al Día de Extremadura

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez abrirá su curso político el próximo sábado en Badajoz

Pedro Sánchez EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá su curso político en Badajoz con un acto público que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre, a las 12.30 en el hotel Zurbarán

El portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio González, así lo ha anunciado, tras mencionar que además el máximo dirigente de su partido también estará presente este jueves por la noche en el acto de entrega de las Medallas de Extremadura en el Teatro Romano de Mérida, previo a la celebración del Día de Extremadura, el 8 de septiembre.

Para los socialistas extremeños "es un honor" que inaugure su curso político en Extremadura, ya que es "una prueba papable de la importancia que el PSOE le da a Extremadura y a los extremeños".

Sánchez viene a interesarse por los problemas de los extremeños y conocer de primera mano lo que en Extremadura se piensa de la realidad de este país, añade González.

"Frente a esto está un presidente del Gobierno que solo viene en campaña electoral, a dormir la siesta y echar unos trotes por la ciudad de Badajoz", ha indicado.

Aprovecharán la estancia de Pedro Sánchez para "informarle bien de lo que pasa en la región y para que pueda defendernos en Madrid con su voz".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha