eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El III Festival Bollywood llega a Mérida del 5 al 7 de mayo

En la explanada del acueducto de los Milagros, danza y cine

- PUBLICIDAD -
Befrike Bollywood

El Acueducto de los Milagros de Mérida acogerá del 5 al 7 de mayo el III Festival Bollywood de Extremadura, un evento que ha sido presentado hoy por delegada de Cultura, Ana Aragoneses, y que organiza la Asociación de Danza y Artes Escénicas Adantea.

Aragoneses ha agradecido a la asociación su implicación en este festival, destacando "la investigación que se realiza de la danza y la cultura india contemporánea y de todas las culturas del mundo", según ha informado el consistorio emeritense en nota de prensa.

La directora de Adantea, Carmen Alvarez, ha señalado que serán tres días con actividades en torno al mundo Bollywood, la danza de la India y el cine Bollywood.

El festival arrancará el viernes 5 con la proyección de una película de "Bollywood Febrike", que se estrena en España y que está llena de danza y música, y a la que asistirá público ataviado con ropa hindú.

El sábado 6 de mayo se hará un pasacalle desde el Teatro Romano, por la calle Santa Eulalia y Plaza de España, con más de 100 personas ataviadas al estilo Bollywood, con el fin de preparar y animar a las actividades del día siguiente en Los Milagros.

El domingo llegarán artistas internacionales de la India y se ofrecerán talleres para niños y mayores, como el de danza con Jasvinder Singh, en el Acueducto de los Milagros.

Además, se celebrará el concurso de mejor look, talleres infantiles y el cierre con la Fiesta Holi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha