eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Emilio Doncel es elegido nuevo presidente de los empresarios de Badajoz

Entra en sustitución de Antonio Masa

- PUBLICIDAD -
Emilio Doncel

Emilio Doncel

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Badajoz (Coeba) ha elegido al empresario del sector comercio Emilio Doncel como nuevo presidente de la organización, en sustitución de Antonio Masa.

La candidatura de Emilio Doncel, elegida con más del 97 por ciento de los votos de los miembros de Coeba, ha sido la única presentada en el proceso electoral celebrado en Asamblea General Extraordinaria, como se informa en un comunicado.

Emilio Doncel, secretario general de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Extremadura (Fedacoex), entre otros, venía desempeñando diversos cargos en la patronal pacense.

El nuevo presidente de Coeba ha manifestado su deseo de reforzar la unión empresarial y para ello recorrerá la provincia pacense para conocer las necesidades de todas las organizaciones y empresas integradas y poder "dar traslado" de todas ellas a la Administración.

Además, considera necesario "vender más y mejor todo lo que se realiza desde Coeba, tanto a las organizaciones y empresas como a la sociedad en general", por lo que ve fundamental "la apertura a las nuevas tecnologías" y a las redes sociales.

Emilio Doncel ha pedido la "implicación" de todos los empresarios para hacer de Coeba la organización pretendida, y ha tenido palabras de agradecimiento para Antonio Masa, a quien deseó una pronta recuperación, tras su hospitalización el pasado mes de marzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha