eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Antonio Manzano lidera la lista al Senado por Badajoz Adelante

No presentará lista electoral al Congreso de los Diputados

Considera que la ciudad, la provincia y toda Extremadura son "las grandes olvidadas del Estado español, pues apenas llegan migajas de las grandes inversiones que el Gobierno Central hace en todo el país"

- PUBLICIDAD -
Antonio Manzano (Badajoz Adelante)

Antonio Manzano (Badajoz Adelante)

El fundador de la asociación 'Amigos de Badajoz' y diplomado en Ciencias Humanas y en Educación Física, Antonio Manzano Marchirant, lidera la candidatura al Senado por la formación política Badajoz Adelante, que no presentará lista electoral al Congreso de los Diputados.

Autor de numerosos libros y publicaciones sobre Badajoz y de 52 años, es profesor y director de Enseñanza Primaria y fue presidente de la Federación de Asociaciones de Defensa del Patrimonio en Extremadura.

En los puestos dos y tres figura Rubén Galea, licenciado en Derecho y funcionario de la Junta de Extremadura, y Olga María Arroyo, diplomada en Magisterio. Badajoz Adelante, que se declara como el único partido local e independiente de la ciudad, concurre a las elecciones del 20D con el fin de que "Badajoz tenga voz propia en Madrid, sea escuchada y tenida en cuenta".

Badajoz Adelante ha decidido concurrir al Senado y no al Congreso al entender que el Senado es la Cámara de Representación Territorial del Estado "donde están representadas todas las provincias y ciudades, con un total de 4 senadores por provincia, el mismo número para todas".

Badajoz Adelante considera que la ciudad, la provincia y toda Extremadura son "las grandes olvidadas del Estado español, pues apenas llegan migajas de las grandes inversiones que el Gobierno Central hace en todo el país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha