eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El PP cierra filas en torno a Monago en su reunión sobre 'buen gobierno' de Cáceres

Floriano pide a todo el PP lealtad y unidad ahora "más que nunca"

Monago echa a llorar rodeado de la ovación que le ha dedicado todo el partido

49 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Monago es recibido entre aplausos en la convención del PP en Cáceres

Monago es recibido entre aplausos en la convención del PP en Cáceres / EFE

José Antonio Monago no había pasado este viernes una jornada amable. Ha tenido que salir en rueda de prensa para dar explicaciones sobre 32 viajes a Canarias pagados con dinero público. Pero la tarde ha sido más dulce. Le tocaba ir a Cáceres para hablar de ‘buenas prácticas’ políticas y ha sido muy bien recibido.

Monago ha llegado al Palacio de Congresos de Cáceres a la convención nacional del PP acompañado por los vicesecretarios generales de Organización y Electoral, y Política Autonómica y Local, Carlos Floriano y Javier Arenas, respectivamente. Aplausos, besos y gritos como ‘Presidente’ han inundado la sala. Todos lo han defendido y Monago no ha podido aguantar la emoción: ha echado a llorar arropado por la ovación de todo su partido.

En el acto ha tomado la palabra Carlos Floriano, que ha hecho un llamamiento a la unidad del partido y ha pedido a cargos populares y a militantes que ahora "más que nunca", en estos momentos "complicados", demuestren su "lealtad" a este proyecto político.

"Es el momento de volver a juntarnos más que nunca para ser capaces de defender ante todo el mundo la viabilidad de nuestro gran proyecto político".

"En España, hay corruptos"

En su discurso, el número tres del PP ha subrayado que "en España hay corruptos, pero las instituciones no están corrompidas" y el Estado de derecho "funciona", y ha insistido en que es el PP el que está haciendo una apuesta clara por la regeneración democrática.

Los populares celebran este fin de semana en Cáceres unas jornadas de "Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas", a las que asisten numerosos cargos políticos y públicos del PP, y que este sábado será clausurado por el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha