eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Floriano asegura que la reforma local del PP ha ayudado a sanear las cuentas de los ayuntamientos

También afirma que su partido "seguirá apostando por el medio rural"

- PUBLICIDAD -
Floriano, de visita por el Valle del Ambroz / Twitter @PPopularCC

Floriano, de visita por el Valle del Ambroz / Twitter @PPopularCC

Carlos Floriano ha ensalzado la reforma local impulsada por el Gobierno del PP, ya que "ha ayudado a sanear las cuentas de los ayuntamientos y entidades locales, al tiempo que ha garantizado los servicios públicos esenciales que prestan".

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres estuvo de visita por el Valle del Ambroz, donde dijo que su partido defiende el mundo rural, en contra de lo que según dijo quieren otros partidos, que "quieren quitar de un plumazo los pueblos de menos de 5.000 habitantes".

En este sentido, ha señalado que con la propuesta de partidos como Ciudadanos, más de 200 localidades de la provincia desaparecerían del mapa cacereño, pretensión que el PP no va a consentir".

"Haremos todo lo contrario, apunta y frente a aquellas fuerzas políticas sin experiencia ni criterio, el PP seguirá apostando con fuerza por el mundo rural, potenciando industrias y complementando la actividad agrícola con otros sectores económicos tan importantes para nuestra tierra como es el turismo", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha